4 | 3 | 2 | 1 | |
Toma de decisiones | El equipo ha tomado las decisiones respetando la opinión de todos. | Algún miembro no participan en la toma de decisiones o las decisiones se toman sin tener en cuenta la opinión de algún miembro. | Algunos miembros no participan en la toma de decisiones o las decisiones se toman sin tener en cuenta la opinión de algunos miembros. | Las decisiones las tomaba un miembro del grupo sin tener en cuenta a los demás o los miembros del equipo no participaban en la toma de decisiones |
Formación de grupos | Cada miembro ha elegido el grupo en el que iba a ser más útil a su equipo | Algún miembro ha elegido el grupo en el que iba a participar por que era más fácil, aunque podía haber aportado más en otro grupo | Algunos miembros del equipo han elegido grupo por la facilidad del contenido a desarrollar. | Los miembros del equipo han elegido grupo por la facilidad del contenido a investigar. |
Enlaces | Se han visitado todos los enlaces que se proponen en esta actividad e incluso algunos más. | Se han visitado todos los enlaces propuestos, pero ninguno más | Se ha visitado la mayoría de los enlaces propuestos | Se ha visitado alguno de los enlaces propuestos. |
Redacción y ortografía | La redacción de la información obtenida es coherente y no tiene faltas de ortografía | La redacción de la información obtenida es coherente y tiene alguna falta de ortografía | La información obtenida no está ordenada y tiene más de 5 faltas de ortografía | La información obtenida está desordenada, sin ningún criterio, y tiene más de 10 faltas de ortografía |
Presentación | El trabajo dispone de portada, índice y bibliografía | El trabajo no dispone de índice o de bibliografía o de portada | El trabajo no tiene dos de estos tres elementos | El trabajo no dispone de ninguno de los tres elementos. |
Contenido | El trabajo presenta los cinco aspectos a tratar | En el trabajo falta algún aspecto o su tratamiento es escaso o incompleto | En el trabajo faltan varios aspectos o su tratamiento es escaso o incompleto | En el trabajo faltan la mayoría de los aspectos o su tratamiento es escaso e incompleto |
Vídeo | En el vídeo aparecen todos los momentos de elaboración del trabajo: preparación de material, investigación, toma de decisiones, montaje de la maqueta... | En el vídeo falta alguno de los momentos de elaboración del trabajo: preparación de material, investigación, toma de decisiones, montaje de la maqueta... | En el vídeo faltan varios de los momentos de elaboración del trabajo: preparación de material, investigación, toma de decisiones, montaje de la maqueta... | En el vídeo aparecen todos los momentos de elaboración del trabajo: preparación de material, investigación, toma de decisiones, montaje de la maqueta... |
Maqueta | La maqueta tiene muralla y más de tres construcciones | La maqueta tiene tres construcciones además de la muralla | La maqueta tiene menos de tres construcciones | La maqueta solo tiene muralla |
Maqueta | La maqueta está bien construida, con los detalles y acabados correctos y pintada. | La maqueta tiene algún fallo en su construcción | La maqueta tiene algunos fallos en su construcción, o está mal acabada |
La maqueta está mal construida, con muchos fallos y muy mal presentada |